Hoy me toca comentaros a mi, empezaré con unos chistecillos para haceros pasar un ratito agradable mientras leeis esto =D

Un año más...- ¿Qué te pasa hombre? ¿Por qué estás tan triste?
Es que ayer fui al médico, y me dio un año de vida. Si es por eso, no te preocupes. El tiempo pasa muy deprisa.

Mi abuelo dejó de fumar, pero ahora le duele el pecho cuando respira.
¿Qué le dijo el médico?
Que dejara de respirar

(He de reconocer que son un poco malos los chistes)


Y aqui os dejo un pequeño minijuego de un hospital, una breve descripción del juego es la siguiente:
Minijuego de calidad sobre un hospital de campaña, tienes que organizar todo el tinglado como si hubiera pasado alguna catástrofe y gestionar todos los problemas clásicos de una situación de emergencia, monta los centros de asistencia, prepara los medicamentos y salva a las victimas, un buen juego de gestión y estrategia.
Y el juego es el siguiente

Minijuego

0 comentarios:

Publicar un comentario