Bueno yo para que no todo sea aburrido si os voy a poner unos chistecillos

· - Doctor, doctor, que se me juntan las letras.- Pues páguelas, hombre, páguelas

· Un tío va todo hecho polvo al médico que le pregunta la causa de su estado:- Pues verá, estaba yo tan ricamente, cuando de pronto vino la bicicleta y me da un topetazo...- ¡Ah! Ya comprendo..- No, no si ahí no acaba la cosa, me estoy todavía levantando, y de pronto el camión, me sacude otro golpetazo, y ahí no acaba la cosa, me levanto y el avión en vuelo rasante me arrea con todo el ala en el colodrillo, y cuando me iba recuperando viene el transatlántico y me da de lleno con la quilla. - Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del camión pase, pero lo del avión y el transatlántico, ya me parece un poco de cuento.- Si, cuento; y si no paran el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo, la carroza y la nave espacial.

· - Doctor, doctor, ¡que tengo paperas!- Pues tome 1 euro más y ya tiene pa' platanos.

· - Doctor, doctor, me duele aquí. - Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.- ¿Pero qué dice? Yo quiero tener una segunda opinión.- Bueno, también opino que usted esta muy buena.

· 9 de cada 10 médicos estan de acuerdo en que 1 de cada 10 médicos es un idiota.

Si quereis miraros mas por vuestra cuenta esta es la fuente:http://www.geomundos.com/chistes/chistes-de-medicos_10.html

0 comentarios:

Publicar un comentario